Aplica como Instructor

Tus conocimientos son una Oportunidad de Negocio Real

Convierte tus conocimientos y Habilidades en Cursos de Pago. Tu pones tu Experiencia y Habilidad para Enseñar y Nosotros ponemos la Plataforma y los alumnos. Llega a nuestra comunidad de más de 7mil alumnos.

Cómo Convertirse en un Maestro de Habilia

Todo empieza con un primer contacto, por favor Regístrate

Regístrate para ser profesor

Debe para rellenar este formulario

Con tus Conocimientos Tecnológicos lograrás que mucha gente estudie y aprenda nuevas habilidades, Habilidades para su Curriculum Vitae y también para aplicarlas en sus proyectos en línea o para sus negocios y emprendimientos.

Para empezar a enseñar en Habilia, debes iniciar con el registro, déjanos tus datos y te contactaremos para enviarte las instrucciones.
Principalmente buscamos originalidad en Enseñanza, hay muchos cursos repetidos en la red, pero siempre hay un forma de enseñar mejor, apuntamos a temáticas del tipo "ver y hacer" con ello garantizamos que el alumno aprenda habilidades realmente.

Nos interesa Cursos con excelente Sonido y amenos para entender y aprender, si consideras que tienes la experiencia para hacerlo, por favor regístrate para enviarte la información. Si tienes alguna duda, por favor contáctanos.
Si no tienes experiencia enseñando online, te animamos que inicies con cursos cortos, pueden ser inicialmente Gratuitos a manera que vas ganando experiencia, nuestro propósito es que los alumnos desarrollen habilidades cortas, por lo que tus cursos iniciales no deben ser extensos.

A medida que desarrollas cursos más específicos, estos pueden ser más profundos y por tanto de pago, tenemos una excelente tasa de ingresos, suscríbete como Maestro para obtener más detalles.

    3 Comentarios

  1. reynel silva gomez
    20 enero, 2019

    Me parece bien

  2. Luis Freddi Auccapiña Huaman
    2 febrero, 2019

    Exelente oortunidad

  3. Raulito Soria Caparachin
    6 febrero, 2019

    Me interesa, y quisiera mas informacion respecto el tema Gracias

Deja un comentario